martes, 8 de enero de 2019

CUESTIONARIO DE MI ELECCIÓN A LA CARRERA

La maestra nos aplico un cuestionario acerca de nuestro interés por la carrera , como fue que llegamos aquí y por que; con el propósito de conocer un poco los intereses  y la vida de cada uno para lograr identificar el motivo de nuestra asistencia a esta institución.

CUESTIONARIO

Con este trabajo me di cuenta que es lo que yo considero importante para mi en este caso mis estudios y mi interés por enseñar ,me doy cuenta de que me gusta , soy buena comencé enseñando lo que yo sabia en el deporte que practicaba  ese fue uno de los factores que me ayudo a tomar la decisión ;  también tuve y tengo familia que tienen esta profesión así que tengo la idea de como funciona y en que consiste.


Principalmente influyeron en mi amigos de la misma institución y mi familia especialmente mi abuelito que ya falleció y yo quisiera ser una excelente maestra como el lo fue .

0 comentarios:

Publicar un comentario